Nace Traveltool, solución integral para la agencia tradicional de viajes

EXPRESO - 14.05.2009

Logitravel.com, agencia de viajes on-line especializada en cruceros, hoteles y paquetes vacacionales, ha creado Traveltool, una solución integral para las agencias de viaje tradicionales que incorpora la tecnología de una agencia on-line, el marketing orientado hacia la multicanalidad y las condiciones de producto y proveedores de los grandes Grupos de Agencias.

Traveltool ha desarrollado una plataforma tecnológica que  integra motores de búsqueda de vuelos de línea regular y low cost, un potente buscador de hoteles que integra más de quince proveedores especializados, más de diez navieras para cruceros, varios TTOO de paquete vacacional y  coches  y, próximamente, Renfe e incluso varias compañías de ferrys.
Traveltool logra de así agregar un amplio número de proveedores on-line que permita ofrecer a las agencias de viaje el mayor abanico de producto y los mejores precios del mercado. 
Las agencias integradas con Traveltool dispondrán de esta plataforma para sus agentes de viaje y también para sus clientes finales vía Internet, lo que permitirá que dichas agencias puedan competir de forma eficiente tanto con Grupos Verticales como con agencias on-line.
Traveltool no exige cuota de entrada por su servicio a las agencias, del mismo modo que no obligará a firmar ningún compromiso de permanencia ni la baja del Grupo de Compra al que pertenezcan.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios