Travelplan anuncia su programación para el verano de 2024

EXPRESO - 14.10.2023

La programación de verano 2024 ofrece una amplia variedad de destinos y está pensada para que sus clientes vivan experiencias ‘únicas e inolvidables’.

Travelplan, turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado su programación especial para el verano de 2024 accesible íntegramente a través de su web. Con una amplia variedad de destinos emocionantes y atractivos en todo el mundo, el turoperador está seguro de que sus clientes vivirán experiencias únicas e inolvidables. 

Esta programación Verano 2024 está compuesta por destinos turísticos de ensueño, que empiezan por las Islas Canarias, Baleares, Grecia y Europa, siguen por Egipto, Oriente Medio, y África, continúan por América del Norte y e Hispanoamérica y se completan por el exotismo del sudeste asiático. Todos ellos son destinos que ofrecen al viajero una gran variedad de experiencias y posibilidades para relajarse y disfrutar de paisajes deslumbrantes, gastronomía variada y exquisita, excursiones inolvidables y conocimiento de culturas y gentes que amplían la mirada y la comprensión de nuestro mundo. 

Travelplan ofrece, con totales garantías, viajes a las playas de arena dorada, sol eterno y paisajes volcánicos de las Islas Canarias, o aventuras en el sudeste asiático, donde la espiritualidad de Nepal o las playas de las Maldivas no dejarán indiferente a quien escoja viajar a estos destinos. 

La historia antigua, la cultura mediterránea, la vida nocturna vibrante y calas aisladas de Grecia, con su belleza natural y playas cristalinas o los impresionantes paisajes costeros y arquitectura única de la Costa del Mar Negro se unen a la oferta del descubrimiento de tesoros en el norte de África, desde las pirámides hasta los zocos bulliciosos de Egipto, Túnez y Marruecos y para terminar en esta parte del mundo, la modernidad de Dubái, que hará de estos viajes experiencias inolvidables. 

En América, Travelplan propone infinidad de opciones a lo largo de Canadá, EEUU, el Caribe, Costa Rica, Argentina, Colombia y Panamá. Desde los rascacielos de Nueva York hasta los increíbles paisajes naturales de Canadá, la pasión del tango en Buenos Aires y la belleza y diversidad natural costarricense, colombiana y panameña. 

Y en el África subsahariana, finalmente, Travelplan ofrece playas paradisíacas en la isla de Boa Vista, en el archipiélago de Cabo Verde, y aventuras, cultura vibrante y exótica gastronomía africana en Senegal. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios