Barceló Viajes abrirá oficinas en las tiendas Nacional Geographic

EXPRESO - 22.06.2010

Barceló Viajes acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Worldwide Retail Store destinado a la apertura de tiendas National Geographic en España

Barceló Viajes acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Worldwide Retail Store destinado a la apertura de tiendas National Geographic en España. Dicho acuerdo permite la apertura de oficinas de Barceló en las tiendas que National Geographic tiene previsto abrir en las principales ciudades españolas y en las agencias de Barceló.

Con este acuerdo se constituye una joint-venture que va a desarrollar proyectos como la apertura de un Flagship Store National Geographic en Madrid y Barcelona, prevista para este otoño, que se va a sumarse a las cuatro tiendas National Geographic abiertas al público en las ciudades de Londres, Singapur, Kuala Lumpur y Málaga.
Más tarde tiene previsto abrir diez nuevas tiendas National Geographic de unos 500 metros cuadrados con Cafés y travel stores de Barceló Viajes, en las principales ciudades de España, así como un segundo flagship store.
También en hoteles
Es importante señalar que paulatinamente se irán implantando corners de National Geographic en las diversas tiendas de Barceló Viajes en toda España, pero también en los hoteles del grupo, en donde van a comercializarse los  productos y servicios de la marca National Geographic.
También se va a iniciar un plan de expansión de tiendas, en algunos de los principales centros comerciales.
Expreso. Redacción Q.R

Comentarios