Vueling, primera aerolínea en estrenar la nueva cabina del A-320

EXPRESO - 06.06.2007

Vueling, la aerolínea de nueva generación, se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en estrenar la cabina renovada del Airbus A-320. Una vez más, la compañía demuestra su espíritu innovador en el sector con los Airbus A-320 más avanzados y que ofrecen el mayor confort a los pasajeros.

La nueva cabina aporta nuevas soluciones y mejoras respecto a la anterior, que contribuyen a lograr una excelente experiencia a bordo. Entre las mejoras de la cabina renovada del A-320 destacan: una línea más estilizada con nueva iluminación que ayuda a crear un ambiente más agradable, un mayor espacio para el equipaje de mano gracias a la optimización del portaequipajes superior, o el rediseño completo del PSU (sistema de unidad del pasajero con las luces de lectura y señalización).

Las ventanas y paneles laterales también han sido rediseñados, logrando una perceptible reducción del ruido dentro de la cabina y una mayor amplitud para los pasajeros.

Carlos Muñoz, fundador y Consejero Delegado de Vueling, declara que "Vueling es y seguirá siendo una de las compañías aéreas europeas más pioneras. Ser los primeros en operar la versión más avanzada y confortable del Airbus A-320 demuestra el compromiso que tenemos con nuestros pasajeros en ofrecer el mejor nivel de servicio y experiencia a bordo, siempre unido a las tarifas más competitivas del mercado. Estamos encantados de ofrecer lo último en tecnología aeronáutica a nuestros clientes."

Por su parte, Chris Buckley, Vicepresidente Ejecutivo de Airbus para Europa, CEI y América Latina, añade "Vueling es el primer cliente en ofrecer la nueva cabina renovada del Airbus A-320 a sus pasajeros y estamos orgullosos de ello.

La nueva cabina significa mayor confort, más espacio, y un vuelo más silencioso. Nuestra innovación dará a Vueling, una de las aerolíneas con un crecimiento más rápido en Europa, la posibilidad de ofrecer a sus pasajeros un servicio aún mejor".

Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de 20 aviones. El "Ain't no Vueling high enough" y el "Absolute Vueling" son los primeros aviones en llegar con la nueva versión de la cabina, opción que incorporará todos los nuevos pedidos en curso de la compañía.

Vueling prevé alcanzar los 25 aparatos a finales de este año y 37 a lo largo del 2008.

Comentarios