Vueling incorpora a Juan Carlos Iglesias como director general de Ventas

EXPRESO - 04.09.2007

La aerolínea Vueling ha nombrado a Juan Carlos Iglesias como director general de Ventas, por lo que liderará el área de agencias y empresas y formará además parte del comité ejecutivo de la compañía, compuesto por siete personas.

Iglesias era anteriormente director comercial de Portugalia en España, y tiene ‘una fuerte experiencia en la distribución a través del canal de agencias de viajes y touroperadores'.

El nuevo director de Ventas, que se incorporó al equipo directivo de Vueling el pasado 27 de agosto, se encargará de reforzar la relación del canal comercial en todos los puntos donde opera la compañía.

Iglesias posee un Executive MBA en Dirección de Empresas Turísticas por el Instituto de Empresa y desde 1995 ha desarrollado su actividad profesional en PGA-Portugalia Airlines donde, tras haber ocupado diversos cargos de responsabilidad, en la actualidad se encargaba de la Dirección Comercial y era adjunto a la Dirección General.

Con la reciente incorporación, el comité ejecutivo de Vueling queda así compuesto por siete miembros: los fundadores de la compañía, Carlos Muñoz y Lázaro Ros, que son consejero delegado y director general, respectivamente; el director general financiero-corporativo, Antonio Grau; el director general de Operaciones, Michael Bata; el director general de Marketing, Vicenc Martí, el director general de Ventas, Juan Carlos Iglesias, y el director de Planificación, Raza Pérez.

Comentarios