Vueling inaugura su nueva sede en Barcelona

EXPRESO - 30.04.2007

La aerolínea española Vueling acaba de estrenar sus nuevas oficinas en Barcelona, en El Prat de Llobregat. El nuevo edificio es exclusivo para la compañía y está ubicado en el Parque de Negocios Mas Blau II, a cinco minutos del aeropuerto.

La sede tiene una superficie total de 5.400 m2, distribuidos en tres plantas, con dos alas diferenciadas donde trabajan más de 250 personas.

Las nuevas oficinas tienen salas especiales de entrenamiento y formación de pilotos y tripulaciones. Además, existe una zona de duchas y vestuarios para las tripulaciones, así como un comedor y una zona de ocio con simulador de vuelo, futbolines y tenis de mesa.

En la inauguración estuvieron los fundadores de la aerolínea, Carlos Muñoz y Lázaro Ros, y José Miguel Abad, Presidente del Consejo de Administración de la compañía, así como el director del aeropuerto de El Prat, Fernando Echegaray.

Vueling celebrará el próximo 1 de julio su tercer aniversario. Actualmente ya tiene una flota de 20 aviones Airbus A-320 nuevos y una plantilla de 878 empleados. Barcelona es la sede de la compañía y su principal base de operaciones.

La aerolínea tiene la segunda base en Madrid- Barajas y la tercera se inaugurará el 16 de mayo en París-Charles de Gaulle.

Comentarios