Varig ya vende billetes a Madrid

EXPRESO - 23.01.2008

La compañía Varig ha anunciado el inicio de la venta de billetes en su nueva ruta que une Sao Paulo en Brasil con la capital de España, Madrid. Este es su décimo destino internacional e inicia la conexión el 28 de enero.

Para Lincoln Amano, Director Comercial de la compañía, ‘Madrid es uno de los destinos turísticos más buscados por los brasileños, este es un importante paso en nuestro planeamiento de expansión de nuestras rutas internacionales".

La nueva línea establece que los vuelos salen del Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 00:10 hs (horario local),llegando a Madrid a las 13:30 hs. (horario local). Para la vuelta, salen del Aeropuerto de Barajas a las 14:55 horas y llegan a São Paulo a las 22:55horas.

Según Amano, ‘los lazos económicos entre Brasil y España continúan fortaleciéndose, por lo tanto tenemos certeza de que la nueva ruta no sólo ofrecerá una opción diferenciada a los viajeros de placer y negocios sino también atenderán una demanda creciente de vuelos regulares entre los dos países'.

Redacción. Q.R

Comentarios