transavia.com estrena web

EXPRESO - 06.07.2008

Para una compañía aérea que, como transavia, realiza más del 92% de las ventas a través de su web, la optimización contínua de esta herramienta es fundamental; por eso ha desarollado su nueva web que ofrece a los clientes mayor rapidez y facilidad en sus búsquedas, manteniendo el proceso de inicio de la consulta hasta el pago y confirmación de la reserva con 5 pasos.

Aparte de una creatividad renovada y disposición visual sugerente que corresponde a la nueva imagen corporativa recientemente introducida y que refleja el dinamismo de la compañía y la proximidad a sus pasajeros, la nueva web ofrece al usuario varias mejoras.

Entre las más destacadas se encuentra el buscador de billetes baratos que permite buscar de forma rápida y sencilla para un  determinado trayecto seleccionado por el cliente, las mejores tarifas disponibles ordenadas por precio y por día.

Otro paso para ofrecer a los clientes más información y transparencia es la nueva ventana emergente de visualización de precios detallados que una vez seleccionados los vuelos, aparece inmediatamente en la parte derecha, donde se detalla la tarifa básica, las tasas y recargos por combustible, por ejemplo. Así, el cliente sabe al instante el precio que efectivamente le cuesta cada trayecto.

Con ‘mi transavia.com' se ofrece un nuevo entorno personal donde el usuario abre su propia cuenta con la que puede consultar y modificar sus datos personales, reservas, consultar su historial de vuelos, facturar via internet etc.

Otras novedades en la web son, por ejemplo, el Álbum de Fotos, donde los usuarios pueden compartir sus imágenes tomadas en cualquiera de los destinos servidos por transavia. Las fotos se ordenan por temas y destinos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios