Tailandia y Vietnam con Azamara Cruises

EXPRESO - 14.07.2008

La compañía Azamara Cruises ha presentado un itinerario para su barco Azamara Quest visitando, durante este año y el siguiente, Tailandia y Vietnam. Gracias a su tamaño - 30.277 toneladas de registro bruto y 181 metros de eslora-, el Azamara Quest llega a zonas de Asia como Bangkok en Tailandia y la ciudad de Ho Chi Minh  y Hanoi en Vietnam.

En Tailandia, el Azamara Quest atracará en el puerto de Klong Toey, situado en el río Chao Phraya, a menos de 30 minutos del centro de la ciudad.

El Azamara Quest es uno de los barcos más grandes que llegará a este puerto ya que habitualmente los cruceros atracan en el puerto de Laem Chabang, a casi tres horas de distancia de donde lo hará el barco de Azamara Cruises.

En Vietnam hará escala en el puerto de Saigón a cinco kilómetros del centro de la ciudad y transitará por el río Song ofreciendo unas excelentes vistas. Llegará al puerto de Saigón a las 9 de la mañana y partirá a las 4 de la tarde.

Habitualmente los grandes barcos deben atracar a dos horas y media de distancia, bien fondeando en Vung Tau o atracando en el puerto de Phu My.

En Hanoi atracará en el puerto de Cai Lan en la bahía de Ha Long, a tres horas aproximadamente de Hanoi. El Azamara Quest navegará a través de la bahía de Ha Long, famosa por los cientos de islas de piedra que salpican el paisaje.

Para los pasajeros que no deseen visitar Hanoi, la bahía de Ha Long ofrece multitud de actividades y esta considerada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Azamara Cruises también ha añadido un tiempo adicional para que sus pasajeros puedan conocer Hue (Danang) en Vietnam, y Sihanoukville en Camboya.

Precisamente, en este último destino el Azamara Quest ofrece una excursión a Siem Reap, lugar en el que están situados los famosos templos de Angkor Wat. En el noreste de Asia, el recorrido del Azamara Quest contará con noches extras en el puerto en Shanghai, China.

Azamara Cruises descubre los rincones ocultos del mundo para aquellos  que deseen sumergirse por ellos mismos en los ricos detalles de cada viaje.

El Azamara Journey y el Azamara Quest ofrecen una experiencia íntima, mientras que permiten acceder a destinos exóticos para viajeros experimentados. Para los 694 invitados de cada barco de Azamara Cruises, cada momento en alta mar incorpora un pináculo de lujo, y cada paso en la orilla acentúa la diferencia entre visitar una ciudad o captar la esencia del lugar.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios