Singapore Airlines reconocida por el gobierno catalán

EXPRESO - 04.12.2008

SingaporeAirSingapore Airlines ha recibido un nuevo galardón: el Diploma de Turismo de Cataluña otorgado por José Montilla, presidente de la Generalitat de Cataluña, quien ha reconocido oficialmente el esfuerzo y la dedicación de Singapore Airlines en favor del turismo.

En un acto celebrado en el Palacio de Pedralbes, TweeMin Wang, director general de la aerolínea en España y Portugal, ha recogido de las manos del Presidente catalán el Diploma del Turismo.

La compañía asiática inició sus operaciones en Barcelona el 20 de julio de 2006 con tres frecuencias semanales entre Barcelona y la Ciudad-Estado de Singapore, siempre con parada técnica en Milán, donde el pasajero no debe bajarse del avión.

El 4 de julio aumentó sus frecuencias a 4 semanales y el 14 de enero de 2008 el vuelo, tras la aceptación ciudadana y los altos índices de ocupación, se convirtió en diario.

Para Wang, ‘es un honor recibir este premio cuando no hace ni siquiera un año del vuelo diario. Ojalá en breve podamos ofrecer el vuelo directo sin la escala en Milán'.

Esta progresión la ha convertido en la única compañía que une diariamente España con Asia. Sus vuelos son operados con el Boeing 777-300ER, el avión más grande y moderno que opera desde El Prat, que tiene una capacidad de 276 pasajeros distribuidos en 8 asientos de primera clase, 42 en business y 288 en clase turista.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios