San José y Madrid unidos por Air Comet

EXPRESO - 05.07.2007

La compañía aérea Air Comet ya está ofreciendo su conexión entre San José de Costa Rica y Madrid con tres frecuencias semanales que, en un año de operaciones, van a significar más de 46

La compañía aérea Air Comet ya está ofreciendo su conexión entre San José de Costa Rica y Madrid con tres frecuencias semanales que, en un año de operaciones, van a significar más de 46.000 asientos entre Europa y Costa Rica.

Para Carlos Ricardo Benavides, ministro costarricense de turismo, con esta conexión "los vuelos de Air Comet no sólo permitirán un incremento del 25% en nuestra oferta de asientos en el primer año de operaciones, sino también demuestran la fortaleza de Costa Rica como destino turístico maduro y confiable para invertir en él".

AirCometAir Comet opera su nueva ruta con un airbus A-330, para 298 pasajeros. Este vuelo también ofrece conexiones a otras ciudades como Londres, París y Roma.

El ministro Benavides ha destacado que algunas de las estrategias acordadas entre el Instituido Costarricense de Turismo y Air Comet para el establecimiento de estos vuelos "se relacionan con acciones de mercadeo y promoción conjunta", como viajes de familiarización con agentes de viajes y medios de comunicación, promoción del país como destino en diversas agencias de viajes, y publicidad en internet.

Comentarios