Ryanair anuncia seis nuevas rutas desde Madrid

EXPRESO - 18.08.2007

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado seis nuevas rutas desde Madrid, a Alguero, Cagliari, Fráncfort, Gerona, Liverpool y Santander que estarán operativas a partir de octubre, cuando Ryanair ubicará su cuarta aeronave Boeing 737-800 en su base de Madrid con una inversión de 70 millones de dólares.

Maribel Rodríguez, directora de marketing y ventas para España y Portugal ha dicho que ‘estamos encantados de anunciar estas seis nuevas rutas desde Madrid, de las cuales, dos son destinos domésticos y los primeros de la compañía desde Madrid. A partir de ahora, los madrileños gozarán de tarifas muchas más bajas que las de Spanair y Air Nostrum para volar a Gerona y Santander'.

‘Con estas 6 nuevas líneas elevamos a 17 el número de destinos ofrecidos por Ryanair desde Madrid y esperamos transportar 410.000 pasajeros adicionales en el aeropuerto, sosteniendo 41 nuevos puestos de trabajo y generando un gasto turístico de 44 millones de euros. La previsión de pasajeros a partir del año que viene es 1,5 millones y se estima un gasto turístico de 150 millones gracias a nuestras operaciones en Madrid'.

Asimismo, Ryanair aumentará frecuencias en sus líneas a París Beauvais y Bruselas Charleroi, con lo que viajarán anualmente unos 240.000 pasajeros extras en estas dos líneas.

Comentarios