Qatar Airways lanza su nueva ruta a Nueva York JFK

EXPRESO - 06.11.2008

La compañía qatarí lanza una nueva ruta al aeropuerto internacional JFK de Nueva York con vuelos directos que enlazan la ciudad con Doha, capital de Qatar

Qatar_AirwaysLa compañía qatarí lanza una nueva ruta al aeropuerto internacional JFK de Nueva York con vuelos directos que enlazan la ciudad con Doha, capital de Qatar.

Esta nueva ruta supone un segundo destino con vuelos diarios y sin escalas al continente americano, y complementa los vuelos ya existentes a Washington D.C. 

La demanda de esta nueva ruta ha hecho que Qatar Airways traslade otros vuelos allí como la ruta Doha-Newark con escala en Ginebra y una frecuencia de seis días a la semana. Dentro del nuevo horario, el servicio a Ginebra contará con vuelos directos desde Doha cuatro veces a la semana.

La nueva ruta a Nueva York ofrece a los pasajeros buenas conexiones con Oriente Medio, el sur de Asia y puntos del Extremo Oriente, vía Doha. Así, a partir del 30 de marzo de 2009 la compañía enlazará Doha con Houston. 

Esta conexión será operada con el Boing 777-300 Extended Range de la compañía con una capacidad de 335 asientos, 42 en clase Business y 293 en clase turista.

Qatar Airways vuela con una flota de 64 aviones Boeing y Airbus que operan en 83 ciudades en Europa, Oriente Medio, África, el sur de Asia, el Extremo Oriente y Norteamérica.

 Expreso Redacción A.A

Comentarios