Qatar Airways amplía su red en India y Sureste Asiático

EXPRESO - 12.04.2007

Con motivo de su proyecto de expansión, la compañía Qatar Airways ha inaugurado dos nuevas rutas a los destinos de Ho Chi Minh y Chennai, así como una nueva conexión entre Kuala Lumpur y Denpasar.

El pasado 24 de marzo, tras el aterrizaje del vuelo inaugural a Ho Chi Minh, el Consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al baker, elogió la situación de Vitnam como destino turístico y de negocios, especialmente después de su entrada en la Organización Mundial del Comercio, el pasado mes de noviembre.

Además, la compañía aérea inauguró el pasado 25 de marzo una nueva conexión entre Doha Bali, por lo que Denpasar, capital de la isla indonesa, quedó unida con Doha cuatro veces por semana. El nuevo vuelo dará además salida a la creciente demanda de los pasajeros europeos, africanos y de Oriente Medio para viajar al Sureste Asiático.

También el 24 de marzo, la aerolínea inició también sus vuelos a la ciudad de Chennai, por lo que refuerza su presencia en el país asiático, donde ya operaba en cinco destinos.

Qatar Airways también decidió aumentar en un 40% sus frecuencias a India, es decir, de 30 a 42 vuelos semanales, con conexiones diarias a las séis ciudades más importantes del país.

Además, los vuelos a Hydebarad y Cochin han pasado a ser diarios, y la ruta a Mumbai es ahora operada con un Airbus A333.

Comentarios