Programa de puntos para jóvenes en SAS

EXPRESO - 14.07.2008

Los jóvenes menores de 18 años pueden ya unirse a EuroBonus, programa de viajeros frecuentes de SAS con el que podrán beneficiarse de distintos premios y descuentos. Ahora también pueden sumar puntos EuroBonus  en sus viajes, que podrán  canjear por viajes o noches de hotel, entre otras propuestas.

Hasta el día 1 de julio, EuroBonus era tan sólo accesible para los clientes mayores de 18 años, pero teniendo en cuenta que cada año más de un millón de jóvenes eligen a SAS para sus desplazamientos, la compañía ha querido incluirles en su programa de puntos, sin importar la edad.

Para Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal, ‘son muchos los jóvenes que vuelan con nosotros al menos una o dos veces al año y queremos que se beneficien de las ventajas que ofrece el  programa EuroBonus. Además, de esta forma, comenzamos a cuidar mucho antes a los que serán nuestros viajeros de negocio de mañana'.

El programa EuroBonus de SAS, que el pasado septiembre celebró su quince aniversario y cuenta ya con más de 3 millones de socios, permite obtener y canjear los puntos en todos los vuelos de las aerolíneas del Grupo SAS y de la Star Alliance; además cuenta con otros socios en el sector hotelero y de alquiler de coches.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios