Para IATA Ryanair es la compañía que más pasajeros transporta

EXPRESO - 14.06.2007

Ryanair, la compañía europea más grande de tarifas reducidas ha mostrados su satisfacción a la confirmación de IATA de que Ryanair transporta más pasajeros internacionales que ninguna otra compañía

Ryanair, la compañía europea más grande de tarifas reducidas ha mostrados su satisfacción a la confirmación de IATA de que Ryanair transporta más pasajeros internacionales que ninguna otra compañía.

Ryanair ya es la aerolínea más utilizada en todo el mundo sobrepasando a Lufthansa, Air France, British Airways y American Airlines.

Ante estos datos de IATA, Maribel Rodriguez, Directora de Ryanair para España y Portugal ha dicho: "Ryanair es la número 1 mundial en el ranking de pasajeros internacionales, lo cual confirma que los pasajeros eligen nuestras tarifas más bajas garantizadas. Hace justo 10 años la mayor parte de las aerolíneas en el ranking de IATA transportaban diez veces más pasajeros que Ryanair.

Hoy Ryanair transporta más pasajeros internacionales que nadie en todo el mundo. Este crecimiento se ha conseguido al darle a los pasajeros exactamente lo que quieren: las tarifas más bajas, la mayor puntualidad, la flota más joven y ningún recargo por combustible garantizados".

IATA Rank Aerolínea Pax (millones)
1 Ryanair 40
2 Lufthansa 38
3 Air France 30
4 British Airways 29
5 KLM 22
6 Easyjet 22

Comentarios