Ofertas especiales de SAS a las capitales escandinavas

EXPRESO - 14.11.2008

SAS, Scandinavian Airlines, ha lanzado nuevas ofertas en el mercado español con las que es posible adquirir, durante el mes de noviembre, billetes para disfrutar de Oslo, Copenhague, Estocolmo o Helsinki a precios muy competitivos.

Entre las ofertas, destacan los vuelos a Oslo que desde Madrid están disponibles por 78 euros el trayecto; Barcelona, Alicante Málaga por 74 euros; Las Palmas de Gran Canaria por 123; o desde Tenerife por 139 euros.

Estas tarifas, disponibles hasta el 21 de noviembre, incluyen las tasas en el precio final y permiten volar entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo de 2009.

Por otro lado, la compañía ha preparado además una oferta especial para el lanzamiento de sus nuevas rutas que, a partir de la próxima primavera, unirán Copenhague con Alicante, Barcelona y Málaga. Así, hasta el próximo domingo es posible adquirir billetes en estos itinerarios por 68 euros el trayecto, tasas incluidas, para visitar la capital danesa a partir del próximo 29 de marzo.

En el caso de Barcelona los viajeros pueden beneficiarse de más ofertas con las que disfrutar del otoño escandinavo, de forma que es posible volar a Helsinki desde 99 euros por trayecto, o a Estocolmo por tan sólo 100 euros ida y vuelta, tasas incluidas en ambos casos.

Los billetes a Helsinki están a la venta hasta el 17 de noviembre y permiten viajar hasta el 12 de febrero de 2009, mientras que para Estocolmo se pueden adquirir los vuelos hasta el 25 de noviembre para volar hasta el día 30.

Estas tarifas especiales, aplicables hasta que se agoten las plazas, pueden adquirirse en todos los canales de venta habituales de SAS, agentes de viajes o en la web.

Expreso. Redacción. A.F

 

 

Comentarios