Nuevos servicios de Air France para pasajeros de primera

EXPRESO - 20.04.2007

Desde el pasado día 4 de abril, la compañía francesa Air France, ofrece nuevos servicios en tierra dedicados en exclusiva a los pasajeros de l'Espace Première (Primera Clase) en el aeropuerto francés de Paris-Charles de Gaulle.

La compañía ha redefinido los estándares del lujo desde la llegada del pasajero al aeropuerto. Alrededor de cien miembros del personal de tierra de Air France, que han recibido una formación específica, se encargan de que el viaje en l'Espace Première  sea un sinónimo de tranquilidad desde la llegada al aeropuerto gracias a un servicio personalizado y exclusivo.

En tierra, la compañía ofrece variados servicios o privilegios con las nuevas prestaciones a estos pasajeros.

El el aire, Air France  propone l'Espace Première en versión 4 u 8 asientos, en su flota de Boeing 777. Los asientos disponen de tecnologías innovadoras discretamente integradas en el mobiliario, revestido elegantemente de piel y lana fría mezclada con cachemir, en una armonía de tonos beige.

Alrededor de cada asiento, cada cliente dispone de un gran espacio privado para que pueda sentirse libre para comer, picar, entretenerse, trabajar o descansar.

Comentarios