Nueva tarifa de Estonian Air para conocer Tallinn

EXPRESO - 04.05.2007

Estonian Air, la compañía bandera de la República de Estonia, lanza una tarifa de 106 euros por persona y trayecto con tasas incluidas, desde Barcelona -España- a la Perla del Báltico, para esta nueva temporada estival

Estonian Air, la compañía bandera de la República de Estonia, lanza una tarifa de 106 euros por persona y trayecto con tasas incluidas, desde Barcelona -España- a la Perla del Báltico, para esta nueva temporada estival. 

Estonian AirCon salida desde Barcelona, Estonian Air vuela directo a Tallinn, capital de Estonia y ciudad reconocida Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por ser considerada la ciudad medieval mejor conservada del norte de Europa.

La capital de Estonia alberga múltiples sorpresas, como la combinación de edificios del siglo XIII, o la farmacia más antigua de Europa, con una gran variedad de modernos cafés, salas de arte y tiendas que nos muestran la cara más vanguardista y moderna de esta ciudad europea.

Actualmente, Estonian Air es la única compañía que opera la ruta con vuelos directos desde España. Además, gracias al acuerdo comercial de colaboración con Spanair, la aerolínea nacional de Estonia ofrece salidas desde cualquier ciudad española en conexión con Barcelona, siendo la mejor opción para los países Bálticos, además de un ahorro, ya que las tasas aeroportuarias aplicadas son inferiores en un 75% en comparación con otros aeropuertos europeos, llegando a suponer hasta 75€ de ahorro.

Durante el verano 2007, Estonian Air operará 3 frecuencias semanales Barcelona-Tallinn. En esta nueva temporada, la aerolínea ha añadido un vuelo los miércoles, debido al aumento de demanda de asientos que se produce en la época estival.

Comentarios