Novedades de Acciona Trasmediterranea en Fitur

EXPRESO - 03.02.2008

La compañía de ferrys Acciona Trasmediterranea  ha presentado en Fitur la comercialización de nuevas conexiones desde el puerto español de Barcelona con los de Génova (Italia) y Tánger (Marruecos), que se suman a las que ya viene haciendo con los puertos italianos de Civitavecchia y Livorno.

Además, Trasmediterránea contará desde este verano con una nueva línea Denia-San Antonio, que unirá las localidades del levante español en dos horas de trayecto, con buques de alta  velocidad.

No se trata de la única línea de alta velocidad de la compañía, quien ya opera desde este año una conexión con buque rápido entre Almería y Nador (Marruecos) que permite hacer la travesía en tres horas.

Entre las novedades de la compañía dirigidas a profesionales destacan algunas ventajas para los agentes, como la mecanización del proceso de administración  y la introducción de cancelaciones automáticas en el sistema.

Los viajeros pueden comprar sus billetes a través de la web de la compañía, en agencias de viajes, o llamando al call center 902454645, éste último disponible solamente desde España.

Entre las novedades, los viajeros que compren sus billetes a Baleares, con más de 45 de antelación podrán beneficiarse de descuentos en el precio de hasta un 70%.

Redacción A.B.A.

Comentarios