Monarch elegida mejor Compañía Europea Regular

EXPRESO - 07.12.2007

Monarch, la aerolínea de tarifas bajas añade otro nuevo galardón a su repertorio tras haber sido elegida cono ‘Mejor Compañía Europea de Línea Regular' que cada año concede el sector turístico británico en los British Travel Awards.

La ceremonia tuvo lugar en el Battersea Evolution de Londres, para este premio estaban nominadas además compañías de bandera como British Airways, Lufthansa y Air France entre otras a conseguir este aclamado premio.

Liz Savage, Directora General de flyMonarch.com dijo, ‘Estamos encantados que nos hayan otorgado este prestigioso premio, el cual refleja la popularidad de Monarch entre los agentes de viaje, la posición de nuestra marca en un mercado cada vez más competitivo y la posición que mantenemos en la industria'.

Monarch opera tanto vuelos regulares como charter, con vuelos regulares a España, Gibraltar, Portugal y Chipre desde los aeropuertos de Birmingham, Londres Gatwick, Londres Luton y Manchester.

Tarifas desde 40 euros  solo ida con tasas (58 euros ida/vuelta). La compañía pone a disposición una variedad de servicios a bordo entre los que se incluyen comidas calientes y frías desde 5 euros.

Los asientos se pueden reservar a 7 euros por trayecto para evitar las aglomeraciones de última hora.

Redacción. F.R

Comentarios