LAN elegida la mejor aerolínea de Sudamérica

EXPRESO - 02.09.2008

LAN fue nuevamente elegida la mejor compañía de Sudamérica de acuerdo a la reciente entrega de premios mundiales de aerolíneas -World Airline Awards-  otorgados por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax

LAN fue nuevamente elegida la mejor compañía de Sudamérica de acuerdo a la reciente entrega de premios mundiales de aerolíneas -World Airline Awards-  otorgados por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax.

LANLos galardones 2008 se basaron en la encuesta que realiza anualmente SkyTrax a pasajeros de todo el mundo. El estudio, efectuado entre agosto de 2007 y junio de 2008, es la mayor encuesta global realizada a clientes de aerolíneas y consideró aproximadamente 15 millones de entrevistas a pasajeros de 95 diferentes nacionalidades.

El análisis midió alrededor de 35 distintos aspectos relacionados con la satisfacción del pasajero frente a los estándares de los productos y servicios de cada compañía evaluando la experiencia de viaje en tierra y a bordo.

El estudio denominado World Airline Survey es considerado la principal herramienta de referencia acerca de los niveles de satisfacción de las aerolíneas en el mundo, constituyendo un formato de análisis único que considera la opinión de pasajeros que viajan por negocios o turismo en todas las cabinas (Primera Clase, Ejecutiva, Premium Economy y Economy).

Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN dijo que ‘es un gran orgullo recibir este reconocimiento que refleja la opinión de experimentados pasajeros de todo el mundo. Su preferencia es el mejor estímulo a los esfuerzos que realizamos diariamente para entregar un servicio de excelencia, consistente y diferenciador, con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios