Lan Argentina y Lan Ecuador ingresan en OneWorld

EXPRESO - 22.03.2007

El grupo LAN anunció que LAN Argentina y LAN Ecuador se integrarán a oneworld como afiliadas el próximo 1 de abril.  Desde ese mismo día, ambas compañías comenzarán a ofrecer todo el rango de servicios y beneficios de la alianza.

LAN Argentina y LAN Ecuador se sumarán a las otras aerolíneas del grupo LAN, como integrantes de oneworld - LAN Airlines, LAN Express y LAN Perú- fortaleciendo el liderazgo de oneworld en la región, como la única alianza global con miembros en Centro y Sudamérica (al sur de México).

La nuevas compañías LAN Argentina y LAN Ecuador ampliarán considerablemente la red de oneworld dentro de Latinoamérica, a través de la incorporación de itinerarios domésticos dentro de Argentina, así como de servicios regionales e internacionales desde y hacia ese país y desde y hacia Ecuador, además de expandir los nexos entre la región, Norteamérica y Europa.

En cuanto al servicio a los viajeros, a partir del primero de abril, los pasajeros frecuentes de LAN Argentina y de LAN Ecuador podrán acumular kilómetros y cobrar premios en todas las otras aerolíneas de oneworld, y asimismo, los socios de los programas de pasajero frecuente de las otras aerolíneas que forman parte de oneworld, podrán acumular y cobrar premios y recibir todos los beneficios de la alianza, por parte de estos nuevos integrantes. 

Los socios en categoría Emerald y Sapphire accederán a más de 400 salones vip alrededor del mundo.

La integración de LAN Argentina y de LAN Ecuador forma parte de lo que ha sido el programa de expansión más grande de oneworld en toda su historia, desde que se lanzó ocho años atrás.

Comentarios