Lagunair ya opera en Burgos

EXPRESO - 13.07.2008

Lagunair Líneas Aéreas ha comenzado su operativa desde el aeropuerto de Burgos el pasado 11 de julio. Palma de Mallorca y Barcelona son los dos destinos que la compañía castellano y leonesa ofrece a los burgaleses con precios desde 29 euros por trayecto. 

Palma de Mallorca es el primer destino de Lagunair desde Burgos. Los burgaleses pueden volar a/desde la isla los viernes y domingos con horarios que favorecen tanto las visitas de fin de semana como las estancias vacacionales de 8 días, 7 noches.

La compañía vuela también desde Burgos a Barcelona. El comienzo de la operativa es el miércoles 16 de julio. A partir de ese día, los burgaleses podrán volar a Barcelona los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los lunes y los miércoles los trayectos se realizarán en horario de mañana, mientras que los viernes y domingos se harán por la tarde para que los usuarios puedan tener en Barcelona no sólo un referente para sus negocios, sino también un destino más del que disfrutar durante los fines de semana.

La compañía aérea regional opera estos vuelos con sus ya habituales aviones Embraer ERJ 145, reactores que cubren el trayecto Burgos-Barcelona en 55 minutos de vuelo mientras que a Palma de Mallorca el vuelo durará 1 hora y 5 minutos.

Las reservas con tarifas desde 29 euros pueden realizarse hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios