Jet Airways, mejor compañía de largo recorrido desde Bruselas

EXPRESO - 04.12.2008

La compañía aérea de India, Jet Airways, ha ganado el título de ‘Mejor compañía aérea de largo recorrido saliendo de Bruselas' en los TM Travel Awards 2008 celebrados en el hotel Hilton de Amberes

Jet-AirwaysLa compañía aérea de India, Jet Airways, ha ganado el título de ‘Mejor compañía aérea de largo recorrido saliendo de Bruselas' en los TM Travel Awards 2008 celebrados en el hotel Hilton de Amberes.

Con este premio, Jet Airways sobrepasa a Brussels Airlines, ganadora el pasado año y segundo puesto en éste. El tercer puesto fue para Etihad Airways, la compañía nacional de Emiratos Árabes Unidos. 

Jet Airways dispone de servicios especiales como recogida de limusina para pasajeros de Primera Clase en Bélgica y Luxemburgo, la cálida bienvenida ofrecida por el personal en la Sala VIP para pasajeros Première y First Class.

Además la compañía ofrece un servicio excepcional a bordo en todas las cabinas, siendo reconocido por diversos premios, gracias al catering occidental de 2 estrellas del chef Yves Mattagne y catering de India del restaurante La Porte des Indes.  

Gracias a los acuerdos de código compartido con Brussels Airlines, el Aeropuerto de Bruselas se convirtió en el hub intercontinental de Jet Airways entre Europa, India, África y Norte América.  

Jet Airways opera actualmente con una flota de 85 aviones incluyendo 10 Boeing 777-300ER, 11 Airbus A330-200, 52 aviones clásicos y de nueva generación Boeing 737-400/700/800/900, 12 modernos turbo-propulsores ATR 72-500.

Expreso Redacción A.A

Comentarios