Germanwings presenta las últimas novedades para el verano 2008

EXPRESO - 08.12.2007

La compañía Germanwings estrena rutas y acerca a nuevas ciudades europeas vía Colonia. En la próxima temporada alta, la aerolínea de bajo coste incluye Reykjavik entre sus nuevos destinos.

Reykjavik, que en islandés significa ‘bahía humeante', debe su nombre a la gran cantidad de vapor de sus manantiales y fuentes naturales. La capital islandesa no sólo es famosa por la naturaleza sino por las numerosas actividades culturales que ofrece.

Reykjavik es una metrópolis moderna con interesantes museos y galerías de arte además de una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y clubes de moda para disfrutar de la noche.

La segunda ruta que estrena Germanwings es Osijek, en la parte occidental de Croacia. Esta ciudad universitaria destaca por su larga tradición cinematográfica, por sus parques, zonas verdes y sus famosas cafeterías. La aerolínea de bajo coste cubrirá esta ruta dos veces por semana.

Más frecuencia de vuelos

En el verano de 2008, la frecuencia de los vuelos entre Colonia y la capital de Sajonia, Dresde, aumentará hasta seis veces por semana. No sólo se aumentará la frecuencia de esta ruta sino también la ruta entre Colonia y la capital albanesa, Tirana, y la ciudad italiana de Lamezia.

Redacción. Q.R

Comentarios