Germanwings estrena calendario de invierno

EXPRESO - 18.05.2007

La aerolínea Germanwings tiene ya disponibles los vuelos del calendario de invierno 2007/2008 en su página Web, pudiéndose reservar los billetes para vuelos comprendidos entre el 28 de octubre de 2007 y el 29 de marzo de 2008, además de los que pertenecen al calendario de verano. 

Germanwings añade nuevos destinos en Europa. A través de sus conexiones con Colonia, se puede volar desde Alicante, Barcelona, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca a Bucarest, Malta y Sofía. También haciendo escala en Dortmund desde Mallorca a Munich, Split o Zagreb. Por último, Barcelona, Madrid y Mallorca acercan a Belgrado, Kavala y Malta si vuelas vía Stuttgart.

Colonia será el hub más importante de la aerolínea de bajo coste el próximo invierno. Desde allí se podrá volar a Bucarest, Sofía y Malta como novedad destacada. También Estambul estará mejor conectada con Colonia, ya que habrá dos vuelos diarios. Además, la conexión Colonia-Zurich se hará hasta cuatro veces diarias.

Por otra parte, Germanwings amplía su flota en Stuttgart con un nuevo avión que se suma a los seis que ya operan en este hub. El nuevo airbus estará operativo en el verano de 2007 y cubrirá las nuevas rutas a Belgrado, Kavala y Malta.

Dortmund será el otro hub de Germanwings que contará con un nuevo avión para cubrir sus nuevas rutas y ampliar la frecuencia de sus vuelos. Con la entrada en vigor del calendario de invierno, se incluirá otro nuevo avión que volará tres veces al día a Munich. Split y Zagreb son dos de los nuevos destinos del recién estrenado hub.

El nuevo calendario de invierno para reservar vuelos y conseguir buenos precios, desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos ya está disponible en la Web de la compañía.

Comentarios