Finnair lanzará nuevos vuelos a Seúl

EXPRESO - 08.07.2007

La aerolínea Finnair lanzará sus vuelos directos desde Helsinki a la capital de Corea del Sur, Seúl, en junio de 2008 y que serán operados con el nuevo Airbus A340-300 de Finnair y la frecuencia será de 5 vuelos semanales.

La ruta a Seúl complementa el constante crecimiento de la red asiática de Finnair y aumenta la importancia de Helsinki como nexo de unión clave entre Europa y Asia. Seúl será el undécimo destino en Asia de Finnair, que ya vuela a otras capitales asiáticas como Beijing, Shanghai, Guangzhou, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Mumbai, Bangkok y Hong Kong.

Finnair será la única compañía aérea que volará de forma non-stop desde Corea del Sur al norte de Europa. Además, las conexiones desde Helsinki con más de 40  ciudades europeas son excelentes, especialmente, los vuelos directos sin escalas desde Helsinki a Barcelona (2 vuelos diarios) y a Madrid (1 vuelo diario).

La expansión asiática de Finnair ha sido posible por la renovación de la flota de la compañía en los vuelos de largo recorrido, lo que beneficia el crecimiento del tráfico y la capacidad de pasajeros en todos los aviones que realizan la ruta a Asia. Al nuevo avión A340-300 que ha adquirido Finnair este año se sumarán dos aviones más del mismo tipo durante el año próximo.

Comentarios