En 2008, Royal Caribbean se desplegará por Europa

EXPRESO - 13.03.2007

Royal Caribbean International ha anunciado el despliegue más amplio que jamás ha habido en Europa, con siete barcos visitando el continente en 2008.

Los pasajeros podrán disfrutar de las grandes ciudades de Europa a bordo del nuevo Independence of the Seas, el primer barco de la Clase Freedom en la región; dos barcos de la Clase Voyager, Navigator of the Seas y Voyager of the Seas; así como el Brilliance of the Seas, Jewel of the Seas, Leyend of the Seas y Spledour of the Seas.

Las reservas para los cruceros europeos de 2008 se abren el 14 de marzo de 2007.

El Independence of the Seas destacará por el revolucionario simulador de surf Flow Rider y el ring de boxeo reglamentario. El Navigator y el Voyager  pertenecen a la primera clase de barcos del mundo que ofrece a los pasajeros patinaje sobre hielo y la Royal Promenade, el lugar de entretenimiento del barco.

El Jewel  y el Brilliance disponen de mesas de billar autoniveladoras y simuladores de golf y permite a los pasajeros relajarse en los amplios solariums mientras los niños juguetean en el parque acuático Adventure Beach del barco.

El Leyend  y el Splendour destacan por su mini golf de 12 hoyos para familias y un techo retráctil de cristal llamado Cristal Canopy. Todos los barcos ofrecen una extensa variedad de servicios de spa, clases de fitness y bienestar, los atractivos programas del Adventure Ocean para niños y jóvenes, las producciones teatrales de estilo Broadway mejor valoradas y múltiples restaurantes y salones entre los que elegir.

Para los pasajeros que busquen experiencias más en profundidad, el programa de viajes de crucero de Royal Caribbean International ofrece viajes pre-crucero como extensión de sus vacaciones por Europa, permitiendo a los pasajeros sumergirse en las costumbres y culturas de los lugares que están visitando.

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con 20 barcos en servicio y tres en construcción. Liberty of the Seas, el barco de cruceros más nuevo que debutará en mayo de 2007, compartirá el título del barco de cruceros más grande del mundo con su hermano Freedom of the Seas. Con un registro bruto de 160.000 Tm. y  una capacidad de 3.634 huéspedes en ocupación doble, el Liberty of the Seas ofrecerá itinerarios alternativos por el Caribe Este y Oeste desde Miami. La naviera también ofrece excursiones únicas en tierra en los viajes de Alaska, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda a través de la división de cruisetours.

Comentarios