Costa Cruceros lanza el nuevo catálogo 2008

EXPRESO - 15.02.2007

Costa Crociere, la compañía italiana acaba de lanzar el nuevo catálogo para 2008, publicado simultáneamente en todos los países en los que la compañía opera

Costa CrucerosCosta Crociere, la compañía italiana acaba de lanzar el nuevo catálogo para 2008, publicado simultáneamente en todos los países en los que la compañía opera.  

El nuevo catálogo se lanza con un año de antelación a la partida de los cruceros para permitir que los clientes aprovechen al máximo del sistema "AhorraYa", la nueva política de precios que la compañía lanzó en septiembre de 2005.

Ésta tiene descuentos disponibles sólo para las personas que reserven sus cruceros con antelación. "AhorraYa" se convirtió en una tendencia en relación a la contratación de cruceros en 2006, y la mayoría de los clientes de Costa Cruceros reservan sus vacaciones con entre 2 y 6 meses antes de la partida, en contra de la tendencia "last minute".

La ventas con antelación de Costa han aumentado considerablemente durante 2007: la capacidad adicional prevista para este año (+22.5%) superan las ventas de 2006. Los clientes interesados por la política "AhorraYa" en España suelen ser parejas y familias en promedio ellos reservan con casi 2 meses de anticipación y en algunos casos con casi 5 meses cuando las reservas son realizadas después de verano, entre Agosto y Noviembre.  

"Una vez más abrimos nuevas rutas nunca ofrecidas hasta el momento, tales como cruceros a Mauricio u otros destinos en el Océano Índico. Somos el único operador que puede hacerlo," comenta Gianni Onorato Presidente de Costa. "Además AhorraYa ha supuesto una verdadera revolución, no sólo para nosotros sino para todos nuestros clientes".

Los clientes de la compañía pueden planear sus vacaciones por adelantado y disfrutar de libertad en el momento de escoger.

Comentarios