Clickair y Germanwings convenian mercadotecnia

EXPRESO - 02.05.2008

Las compañías Clickair y Germanwings, ambas integrantes del segmento del bajo coste  y líderes, respectivamente, en España y Alemania, han alcanzado un acuerdo de mercadotecnia que les va a posibilitar para ofrecer a sus pasajeros determinados vuelos selectivos.

El acuerdo al que han llegado ‘nace con la intención de incrementar el número de destinos ofrecidos en ambas web', señala un comunicado de Clickair.

Cualquier persona que acceda a la web de clickair, buscando vuelos con origen en Barcelona y destino Alemania, va a disponer de la opción de seleccionar los vuelos operados por la propia compañía (Fráncfort, Berlín y Múnich), así como Stuttgart y Colonia, en cuyo caso será inmediatamente redireccionado a la web de Germanwings para realizar la compra.

Por el contrario, los pasajeros de Germanwings que vuelen desde Fráncfort, Berlín y Munich, tienen la opción de seleccionar Barcelona como nuevo destino y, al igual que en el caso anterior, serán redireccionados a la web de clickair para escoger su vuelo y finalizar la compra.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios