Clickair reanuda sus vuelos a Dubrovnik y Malta

EXPRESO - 27.02.2008

La compañía Clickair renueva en 2008 su vocación Euro Mediterránea con la reanudación de los vuelos a Dubrovnik y Malta, que comenzaron el 24 de febrero y estarán operativos hasta el 25 de octubre

La compañía Clickair renueva en 2008 su vocación Euro Mediterránea con la reanudación de los vuelos a Dubrovnik y Malta, que comenzaron el 24 de febrero y estarán operativos hasta el 25 de octubre. Los billetes para ambas rutas ya se encuentran a la venta en Internet o a través de agencias de viajes.

ClickairLa reapertura de los vuelos a Dubrovnik, que Clickair ya operó en la pasada temporada con una ocupación total de 20.000 personas, viene motivada por el gran interés turístico que la costa croata ha despertando entre la población catalana.

Clickair es la única compañía que une Barcelona con Dubrovnik, cuyo casco antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad.

Otra de las rutas que aumenta sus frecuencias en 2008 es el vuelo entre Barcelona y Malta, que en 2007, y sólo con dos frecuencias semanales, transportó a más de 11.000 personas. En esta temporada se aumenta la capacidad de la ruta hasta casi 26.000 asientos para hacer frente a la fuerte demanda que, una vez más, se prevé genere esta pequeña isla situada al sur de Sicilia y frente a las costas de Libia y Túnez.

En la temporada 2008, la ruta empieza con dos frecuencias semanales entre el 30 de marzo y el 25 de octubre, que pasarán a tres entre el 1 de julio y el 15 de septiembre.

Estos destinos se unen a los operados por Clickair en diferentes ciudades costeras del mediterráneo como son Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Nápoles, Palermo y Venecia, lo que confirma la fuerte vocación Euro Mediterránea de la  aerolínea con base en Barcelona.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios