British Airways estrena nuevas rutas este verano

EXPRESO - 22.05.2007

British Airways ha decidido extender su red de rutas a cuatro nuevos destinos para este verano. Desde el pasado mes de marzo se encuentran operativos los vuelos que unen el aeropuerto londinense de Gatwick con Puerto España, Dresde, Sarajevo y Newquay.

De este modo, se incorporan al  programa de verano: Puerto España, en Trinidad y Tobago, con tres vuelos semanales; Dresde, en Alemania, con un vuelo diario; Sarajevo, en Bosnia Herzegovina, con tres vuelos semanales y Newquay, en el Reino Unido, con un vuelo diarios.

Por su parte, la subsidiaria BA CityFlyer también incorpora dos nuevos destinos, esta vez desde el aeropuerto de London City. Los pasajeros de la aerolínea disponen desde el pasado 25 de marzo de vuelos a Glasgow y Zurich, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

Como parte de los cambios en el  programa de vuelos de la temporada de verano, los pasajeros que vuelen con British Airways desde Londres Heathrow a Vancouver, lo harán desde la Terminal 1 del aeropuerto en vez de a través de la Terminal 4.

Durante el verano de 2007, British Airways ofrece a sus usuarios trece vuelos semanales a esta ciudad canadiense.

Comentarios