Azafatas españolas sin ropa en el calendario 2009 de Ryanair

EXPRESO - 14.11.2008

ryanairRyanair ha celebrado el lanzamiento de su Calendario Sexy de Tripulación 2009, pidiendo a la asociación de consumidores española FACUA, opuesta al anterior calendario, que apoye esta nueva edición en el que aparecen tres azafatas españolas y que se fotografió enteramente en España.

Ryanair ha hecho llegar copias del calendario a Facua para animarles a apoyar a las azafatas que aparecen en él: Andrea (Miss enero), Sheila (Miss abril) y Silvia (Miss mayo).

ryanair_calendarDe todos modos, para Ryanair se espera que esta asociación que no ha demostrado ningún sentido del humor, se oponga a esta edición del Calendario Sexy de Tripulación 2009, pero ‘tiene la esperanza de que, como mínimo, el calendario les alegre el año 2009 con la visión de estas 13 despampanantes bellezas'.

Ryanair también ha hecho llegar una copia a la política sueca Birgitta Ohlsson, quien recientemente lanzó un ataque contra un anuncio de Ryanair en el que aparecía una modelo con un top y minifalda. Ohlsson denunció que Ryanair potenciaba la explotación de las mujeres.

Ryanair ha anunciado que la totalidad de los beneficios que generen con este calendario, con un total de 10.000 copias impresas, y que supondrán 100.000 euros, irán destinados íntegramente, como en años anteriores, a obras benéficas.

La edición de 2009 fue fotografiada en España en septiembre, ‘es todavía más sexy y llena de color que la pasada edición, lo cual asegura su éxito'.

El calendario puede ser adquirido directamente en Ryanair a través de la web de la aerolínea a un precio de 10 euros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios