Atlas Blue lanza un programa de compensación de carbono

EXPRESO - 30.01.2008

La aerolínea marroquí de bajo coste, Atlas Blue, filial de Royal Air Maroc, se ha convertido en la primera línea aérea de África en ofrecer compensaciones de carbono para los viajeros de Europa como parte de su plataforma de reserva

La aerolínea marroquí de bajo coste, Atlas Blue, filial de Royal Air Maroc, se ha convertido en la primera línea aérea de África en ofrecer compensaciones de carbono para los viajeros de Europa como parte de su plataforma de reserva.

AtlasBlueDesde este momento los pasajeros de Atlas Blue que reserven un vuelo en la web de la aerolínea podrán cancelar las perjudiciales emisiones de carbono emitidas durante su viaje, contribuyendo con los proyectos de neutralización de carbono de todo el mundo.

Atlas Blue, filial al 100% de Royal Air Maroc, RAM, fue creada en 2004. En la actualidad garantiza conexiones internacionales que unen las ciudades de las provincias marroquíes de Marrakech y Agadir con diferentes países europeos.

La oferta incluye, en un primer momento, el mercado francés, español, italiano, belga, holandés, alemán, inglés y suizo.

Redacción. Q.R

Comentarios