American Airlines inicia la ruta Barcelona Nueva York

EXPRESO - 25.04.2008

American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld, ha inagurado el 25 de abril su nuevo servicio sin escala entre Barcelona y el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York

American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld, ha inagurado el 25 de abril su nuevo servicio sin escala entre Barcelona y el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York.  Desde este Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York, los pasajeros tienen conexiones convenientes a más de 40 destinos del continente americano.

American.en.BCNEn el Aeropuerto de Barcelona, María Sebastián, vicepresidenta de Ventas y Marketing para Europa, el Medio Oriente y África afirmó, ‘estamos encantados de poner a disposición de los usuarios este nuevo vuelo a Nueva York conectando con muchos otros  destinos. Hay gran demanda de pasajeros de negocios, al igual que turistas de ambos hemisferios.  Barcelona es una de las ciudades de Europa más visitadas por turistas, a la vez que es un centro indiscutible de negocios'.  

Estos vuelos operarán con aviones Boeing 767-300 con 221 asientos incluyendo 30 en Clase Business y 191 asientos en Clase Turista.  El vuelo operará  diariamente durante la temporada de verano y seis veces por semana en invierno desde la Terminal A en el Aeropuerto El Prat hasta el próximo año cuando se mudará a una nueva Terminal con sus socios de la alianza oneworld.

Los vuelos ofrecen el nuevo producto de American en Clase Business diseñados para ofrecer a los pasajeros más comodidad, flexibilidad y privacidad. 

La nueva generación de Clase Business ofrece asientos completamente motorizados y reclinables en una configuración de 2-2-2, unidades personales de entretenimiento con audio y vídeo a la carta, iluminación de alta tecnología y compartimientos para equipaje ergonómicamente diseñados para mejorar la experiencia de viajar para los clientes de negocios.

Actualmente el precio en Clase Turista entre Barcelona y Nueva York-JFK comienza en 603 euros, incluyendo todos los impuestos y tasas.  En Clase Business las tarifas comienzan desde 2.580 euros, tarifa que incluye impuestos y tasas.

Los clientes pueden hacer sus reservas, al igual que encontrar la última información de viajes con American en la web de American, que ahora ofrece su página en catalán además de castellano e inglés

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios