Air Nostrum inaugura vuelos desde Castilla y León

EXPRESO - 03.12.2008

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León y el consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, han dado a conocer los nuevos enlaces de la compañía en Castilla y León

airNostrumEl consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León y el consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, han dado a conocer los nuevos enlaces de la compañía en Castilla y León.

Air Nostrum inaugura cinco conexiones, nunca antes operadas, y pone en marcha el primer vuelo internacional desde los aeropuertos de León y Salamanca.

Mediante esta iniciativa, los cuatro aeropuertos de Castilla y León dispondrán de conexiones internacionales, en cumplimiento del compromiso adquirido por la Junta de Castilla y León de dotar a nuestros aeropuertos de un mayor número de conexiones, especialmente, de carácter internacional.

El nuevo programa de vuelos de la compañía aérea Air Nostrum supone pasar de operar 17 rutas hacia o desde Castilla y León a un total de 27 (9 desde Valladolid, 9 desde León, 6 desde Salamanca y 3 desde Burgos), incrementar un 25% el número de vuelos con más de 10.200 anuales  y realizar una inversión de 120 millones de euros en flota.

Air Nostrum con el objetivo de seguir facilitando el transporte aéreo en Castilla y León pone a la venta una tarifa especial de lanzamiento para las nuevas rutas que comienzan este mes de diciembre.

Gracias a ello será posible volar a París, desde Salamanca y León por  115 euros ida y vuelta (todo incluido). La promoción especial de lanzamiento de Burgos con Paris, de 124 euros todo incluido amplia su periodo de venta. Estos billetes habrá que adquirirlos antes del 31 de enero, para viajes hasta el 31 de marzo.

Para las rutas entre León y Valladolid con Valencia hay disponibles tickets desde 98 euros ida y vuelta (todo incluido) para las mismas condiciones de vuelo.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios