Air France inaugura su sexta frecuencia a Nueva York-JFK

EXPRESO - 23.05.2007

Desde el pasado 30 de abril, Air France propone a sus clientes una sexta frecuencia que conecta París-CDG con Nueva York-JFK, además de las 5 frecuencias diarias que ya ofrecía anteriormente (y una adicional operada en código compartido con Delta).

Los horarios de la nueva frecuencia han sido perfectamente adaptados a la comodidad de los hombres de negocios y de los pasajeros de ocio. El vuelo de ida AF004 despega de París-CDG a las 20h45 y aterriza a Nueva-York-JFK a las 23h00, hora local. De regreso, el vuelo AF005 sale de Nueva York-JFK a las 7h50 y llega a París-CDG a las 21h00, hora local.

Esta nueva frecuencia está operada con un Airbus A-330 y dispone de los nuevos asientos de Air France, los llamados "Nuevos Espacios de Viaje". A partir del 4 de junio de 2007, la nueva conexión pasará de cinco vuelos semanales a una frecuencia diaria por lo que se ofrecerán 7 vuelos diarios (1 de ellos operado por Delta).

El vuelo de ida que se efectúa de noche permite a los pasajeros  beneficiarse de  las conexiones europeas que salen a finales de la tarde además de llegar a destino el mismo día.

En cuanto al vuelo de vuelta que sale de Nueva York-JFK por la mañana y llega a París-CDG el mismo día, permite realizar las conexiones en el aeropuerto de Charles de Gaulle de noche hacia África y el Sudeste Asiático.

Este horario ofrece también a los clientes que lo desean pasar una noche en París antes de empezar sus día laboral al día siguiente.

De este modo, a partir de este verano,  Air France con su socio Delta ofrece a sus pasajeros un amplio programa con 7 vuelos diarios que conectan  París-CDG con Nueva York-JFK.

AFKL cuenta ya con 419 frecuencias semanales desde París y Ámsterdam hacia América del Norte, y 77 frecuencias semanales con salida de París y de Ámsterdam hacia Nueva York. El grupo aterriza en 19 ciudades de América del Norte a las que llegan los vuelos de AFKL procedentes de París y de Ámsterdam.

Comentarios