Air France amplía su acuerdo con la aerolínea Qantas

EXPRESO - 18.05.2007

A partir del 1 de mayo, el acuerdo de cooperación de vuelos en código compartido con Qantas se aplica también vía Hong Kong a 3 ciudades australianas: Sydney, Melbourne y Brisbane.

Paralelamente, se reforzará la frecuencia de vuelos a Hong Kong desde París con 3 vuelos semanales adicionales a partir del 11 de junio, ofreciendo así un total de 13 vuelos semanales.

Los pasajeros dispondrán de una gran variedad de horarios y de un total de 48 vuelos semanales a Australia (31 vía Singapur y 17 vía Hong Kong). Las tarifas serán idénticas para los dos trayectos.

El pasajero podrá hacer escala en Singapur a la ida y regresar vía Hong Kong a la vuelta, o viceversa, así como hacer parada en Singapur o Hong Kong (stop over).

Los miembros del programa de fidelidad Flying Blue de Air France - KLM podrán acumular Millas en la totalidad del viaje en todos los vuelos "AF" vía Hong Kong y vía Singapur. Además, podrán utilizar sus Millas en la red de vuelos nacionales de Qantas.

El grupo Qantas, con sus compañías principales, Qantas y Jetstar, transportó más de 34 millones de pasajeros a 143 destinos (incluyendo los destinos operados en código compartido) durante el ejercicio 2005/2006

Comentarios