Air Europa cambia de tarjeta

EXPRESO - 10.03.2007

Air Europa convertirá, a partir del 15 de junio, su programa de puntos Fidelitas en el Flying Blue, propiedad de la aerolínea francesa Air France-KLM. Esta medida es consecuencia de la entrada de la compañía aérea española como miembro afiliado en la alianza aérea Sky Team.

Así Air Europa convertirá cada punto fidelitas en tres millas Flying Blue, programa que cuenta actualmente con doce millones de afiliados en el mundo.

Los clientes ya pueden transformar sus puntos de forma ''online'' completando un formulario y a partir del 15 de junio se realizará la conversión automática de la cuenta.

La adopción de una medida como esta va a permitir a los pasajeros de Air Europa contar con un mayor número de vuelos con los que acumular puntos (todos los operados por aerolínea pertenecientes a SkyTeam) y acceso a salas VIP en un mayor número de aeropuertos cuando viajen en primera clase internacional o en clase business.

Air Europa, con el patrocinio de la aerolínea francesa Air France, firmó el pasado 2 de febrero su entrada como miembro asociado en la alianza aérea SkyTeam, que se hará efectivo a partir del verano.

Comentarios