Aero República y Continental Airlines fortalecen su alianza

EXPRESO - 05.07.2007

Aero República, en alianza con Continental Airlines, ha adquirido un compromiso con sus viajeros para brindarles un servicio de alta calidad. Ahora para viajar con Continental Airlines y Aero República un sólo billete es suficiente para los diferentes destinos de las dos líneas aéreas.

De esta forma, se puede comprar una sola tarifa originando en Colombia con Aero República para volar en los diferentes destinos de Continental Airlines.

La alianza con Continental Airlines ofrece como beneficio adicional el acceso a los más de 700 destinos internacionales que atiende la aerolínea. Desde Colombia, Continental Airlines vuela diariamente a Houston y New York / Newark. Desde Bogotá y desde Cali vuela a Houston 4 veces a la semana los días martes, viernes, sábado y domingo; y hasta el 9 de septiembre opera una frecuencia diaria.

Una ventaja más de esta sociedad es el programa líder de viajero frecuente a nivel mundial, OnePass, que compartido con Continental le ofrece a los viajeros de Aero República la posibilidad de acumular y redimir sus millas en tiquetes de Continental Airlines.

Para Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República, el acuerdo con una aerolínea de la categoría de Continental Airlines, da muestra del proceso de transformación de la aerolínea hacia una más competitiva y de talla mundial; y expone de qué forma se está convirtiendo en la opción preferida por las aerolíneas líderes a nivel internacional para realizar sus conexiones dentro de Colombia.

Comentarios