Aero República y Air France en alianza

EXPRESO - 19.04.2007

La compañía colombiana Aero República continúa fortaleciendo su alianza con Air France, ofreciendo a sus usuarios los destinos que actualmente opera la aerolínea francesa.

A través de dicha alianza comercial, los viajeros de Aero República pueden volar desde cualquier ciudad de Colombia a los 225 destinos en 109 países de Air France, ofreciendo más de 21.000 conexiones en menos de 2 horas, gracias a la plataforma del Hub de París - Charles de Gaulle.

Igualmente, y gracias a este asocio, los clientes de la aerolínea colombiana pueden obtener actualmente billetes de Air France en los puntos de venta de Aero República a nivel nacional o en su agencia de viajes preferida.

Para Roberto Junguito, presidente de Aero República, esta alianza fortalece aún más el proceso de transformación de la aerolínea hacia una más competitiva y de talla mundial y asegura su proceso de mejoramiento continuo para ser la aerolínea preferida de los colombianos, con un amplio portafolio de servicios.

"A través del asocio con aerolíneas reconocidas de la categoría de Air France estamos pensando en ofrecer más y mejores oportunidades para nuestros clientes.

De esta manera Aero República se está convirtiendo en la opción preferida por las aerolíneas líderes a nivel internacional para sus conexiones dentro de Colombia, preferencia que se apalanca en nuestra nueva flota, en modernos sistemas y en la excelencia de nuestro servicio" destacó Junguito.

Para Air France KLM es muy satisfactorio poder ofrecer, en conjunto con Aero República, la más amplia red de conexiones desde toda Colombia al resto del mundo y así brindar a sus pasajeros el mejor servicio desde cualquier punto del territorio nacional. 

"Con este acuerdo de cooperación conjunta nuestros pasajeros disfrutan de conexiones más ágiles, los mejores aviones, más puntos de venta y todos los beneficios de un sólo tiquete.

Celebramos tener en Colombia un aliado de la talla de Aero República y estamos seguros que nuestros pasajeros disfrutarán de todos estas ventajas", resaltó Gabriel García, representante de Air France para Colombia.

Colombia hace parte de la Región Andina, compuesta por Venezuela, Perú y Ecuador, la cual trabaja como un sólo equipo, asumiendo el reto de posicionar firmemente el Grupo francés en esta parte del continente por medio de la venta de AMBOS productos: Air France KLM, y bajo las premisas de fidelidad y confianza.

Comentarios