Aer Lingus reduce la tasa de combustible en los vuelos de largo recorrido

EXPRESO - 19.11.2008

La compañía aérea nacional de la República de Irlanda reduce hasta un 20% la tasa sobre el combustible en los vuelos de largo recorrido entre Irlanda y Estados Unidos lo que implica una reducción de 20 euros por trayecto.  

Esto es consecuencia del reciente descenso de los precios del petróleo a nivel internacional. En los vuelos a Nueva York y Boston bajará de 75 a 60 euros, a Washington pasará de 75 a 70 euros, en los vuelos a Chicago de 85 a 70 euros, a Orlando de 95 a 75 euros y en los vuelos a San Francisco bajará de 110 a 99 euros.

El director ejecutivo de la compañía ha declarado que ‘son buenas noticias para nuestros clientes de Aer Lingus. Hemos asegurado a nuestros clientes  que la tasa de combustible sería constantemente revisada como parte del compromiso y la estrategia de Aer Lingus de seguir sirviendo bajas tarifas. Nos complace haber cumplido con esto ahora que los precios del petróleo han bajado'.

Esta reducción sólo será aplicada a las reservas de largo recorrido que se hagan a partir del 29 de octubre de 2008. Los vuelos pueden adquirirse en Internet, a través de cualquier agencia de viajes o llamando al departamento de reservas de la compañía.

Expreso Redacción A.A

Comentarios