Aer Lingus inicia la ruta directa Lanzarote – Belfast

EXPRESO - 19.07.2008

Aer Lingus, la línea aérea nacional de Irlanda, anuncia un nuevo vuelo desde la isla española de Lanzarote directo a Belfast, a partir del 27 de septiembre. Primero fue Dublín, luego Cork y ahora también...Belfast. Serán tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados.

Con cómodos horarios, tanto de ida como de vuelta, la compañía espera responder también al interés de los touroperadores, agencias de viaje, hoteleros y restauradores de Lanzarote que verán incrementado el turismo de la zona.

En cuanto a Irlanda del Norte, con sus aproximadamente 1,8 millones de habitantes, ha experimentado una notable transformación en los últimos años gracias a las inversiones realizadas tras el proceso de Paz.

Todo aquél que la visite descubrirá su rica cultura y la amabilidad de sus gentes, pudiendo disfrutar de los más diversos y bellos paisajes de Irlanda, desde la línea costera y los Lagos a La Calzada de los Gigantes, que es Patrimonio de la Humanidad. Además, por las calles de Belfast encontrará bares con muy buen ambiente, las discotecas más vanguardistas, las mejores tiendas de moda y una gran oferta cultural.

Desde el año 2003 en que Aer Lingus lanzó el primer vuelo entre las Islas Canarias e Irlanda, ya son seis las rutas directas: a Dublín desde Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife; a Cork desde Lanzarote y Tenerife; y a Belfast desde Lanzarote.

Esto significa hasta 14 vuelos semanales entre las Canarias e Irlanda; con ellos Aer Lingus tiene capacidad para transportar a más de 175.000 pasajeros este año a Canarias.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios