Acuerdo de Renfe con Europcar

EXPRESO - 16.11.2008

Renfe y Europcar han firmado un acuerdo comercial por  el que se crea una tarifa especial denominada ‘Train&Drive' destinada a los clientes de los servicios de Alta Velocidad y Larga y Media Distancia, así como los titulares de las Tarjetas Club AVE y Visa Renfe, que podrán beneficiarse de precios reducidos  en sus alquileres de vehículos. 

Para optar a esta tarifa, los clientes de Renfe deberán presentar el título de transporte que han utilizado para su viaje en el momento en que acudan a formalizar el alquiler del automóvil a lo largo de los 7 días posteriores a la fecha del viaje en tren.

En el caso de los titulares de las Tarjetas Club AVE y Visa Renfe, la tarifa se aplicará sin necesidad de realizar ningún viaje específico y solo será necesario presentarla en el momento en que se efectúe el alquiler.

En cualquier caso, las reservas se pueden realizar en las web  de las respectivas compañías, así como en agencias de viaje, estaciones y oficinas de la compañía de alquiler de vehículos.

En función del acuerdo, Europcar va a lanzar una oferta especial, que mantendrá hasta el 31 de enero de 2009, por la cual todos los clientes de Renfe que alquilen un vehículo de Europcar podrán hacerlo a partir de 19 euros al día. Cuando finalice esta promoción el alquiler se podrá realizar desde 43,67 euros al día.     

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios