Air Canada opera ruta a Singapur, el vuelo más largo de su red

EXPRESO - 10.04.2024

La compañía amplía su red internacional desde su centro del Pacífico, en Vancouver, con un nuevo servicio directo al Aeropuerto Internacional de Changi, la única conexión directa entre Canadá y Singapur.

Con 12.818 kilómetros, es decir, 7.965 millas, la ruta es el vuelo más largo de la aerolínea medida en distancia y dura aproximadamente 16 horas y 5 minutos.

Air Canada se complace en dar la bienvenida a los clientes a bordo de nuestra nueva ruta que une Canadá y Singapur desde nuestro centro del Pacífico en Vancouver. Estos nuevos vuelos a Singapur son parte de nuestra expansión estratégica en YVR, que junto con un proceso de conexión de tránsito eficiente y fluido, posiciona aún más al aeropuerto como la puerta de entrada preferida de América del Norte a Asia’, dijo Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de redes.

La ruta es operada en aviones Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con un total de 298 asientos configurados en 30 Business Class, 21 Premium Economy y 247 Economy.

Además, desde el 4 de diciembre de 2024, la aerolínea tiene previsto aumentar el servicio a Singapur, pasando de 4 a 5 vuelos semanales. Además, la ruta estacional Vancouver-Bangkok ofrecerá cinco vuelos semanales.

La red asiática de Air Canada también sirve a los aeropuertos de Tokio-Haneda, Tokio-Narita, Osaka-Kansai, Seúl-Incheon, Shanghai Pudong, Hong Kong, Dubai, Mumbai y Dubai.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios