Copa Airlines aumenta sus vuelos a Belice por Semana Santa

EXPRESO - 16.03.2024

Con el creciente interés por descubrir los encantos de Belice, Copa Airlines ha asegurado un vuelo adicional para la temporada de las vacaciones de Semana Santa que operará del 27 de marzo al 24 de abril con servicio directo desde Panamá.

De este modo, operando esta frecuencia semanal, se pretende satisfacer la demanda de pasajeros hacia a este tesoro en el corazón de Centroamérica.  

Ya a partir del día 10 de junio, las frecuencias se duplican con dos vuelos a la semana.

Copa Airlines ofrece conexiones diarias desde diferentes ciudades de Iberoamérica, lo que la convierte en una opción ideal para los turistas internacionales, proporcionando una puerta de entrada a los prístinos paisajes y las vibrantes comunidades de Belice.   

El destino ofrece una experiencia de viaje increíble para los perfiles de viajeros más variados, ya que combina maravillas naturales, aventura y cultura. Es perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como buceo en arrecifes de coral, kayak y senderismo por la selva.

Además, la riqueza histórica y cultural de Belice se revela a través de la exploración de sus impresionantes sitios arqueológicos mayas como Caracol o Xunantunich.

Por último, las playas invitan al viajero a disfrutar de apacibles momentos junto al mar, garantizando un viaje diverso y memorable.

Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios