Rail Europe lanza un innovador plan de protección para los viajeros

EXPRESO - 13.03.2024

Rail Europe anuncia el lanzamiento de un innovador plan de protección para las reservas de billetes de tren realizadas en su web.

Adaptado a los billetes no flexibles y semiflexibles -en todos los proveedores ferroviarios, divisas y países-, esta nueva función tiene como objetivo proporcionar a los viajeros tranquilidad durante sus viajes en tren por toda Europa.

Anteriormente, los clientes que querían beneficiarse de las tarifas reducidas que ofrecían los billetes no flexibles y semiflexibles no podían recibir reembolsos en caso de cancelación del viaje por imprevistos.

Al optar por el plan de protección recientemente introducido, los viajeros tienen ahora la opción de hacerlo independientemente de las condiciones de la tarifa y solicitar asistencia al servicio de atención al cliente de Rail Europe cuando sea necesario, ahorrando así un tiempo y un dinero preciosos en el proceso.

Este plan de protección refuerza aún más el compromiso de Rail Europe de ofrecer un servicio de atención al cliente y una asistencia inigualables a los viajeros de todo el mundo.

‘En Rail Europe somos conscientes de la importancia de ofrecer a los viajeros la máxima flexibilidad y asistencia durante sus viajes. Nuestro equipo de Atención al Cliente trabaja incansablemente para que los viajes sean lo más fluidos y sencillos posible. Con esta iniciativa, pretendemos elevar aún más la experiencia del cliente, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en el sector de los viajes’, ha declarado Jürgen Witte, Chief Product Officer de Rail Europe.

Con la plataforma Rail Europe, cada viajero tiene acceso a una gama inigualable de opciones de viaje en tren, lo que facilita la navegación por la rica geografía ferroviaria europea.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios