Air Canada reporta ingresos operativos récord para todo el año

EXPRESO - 19.02.2024

Air Canada publicó sus resultados financieros del 4º trimestre y de todo el año 2023, destacando sus resultados muy sólidos, logrando ingresos operativos récord para todo el año de $ 21.833 mil millones.

‘Para todo el año, tuvimos ingresos operativos récord de 21.8 millones de dólares, un 32% más que en 2022, ya que la demanda de viajes aéreos se mantuvo fuerte. Los ingresos operativos anuales fueron de 2.3 millones de dólares, una mejora de 2.5 millones de dólares con respecto al año anterior. Nuestro EBITDA ajustado fue de casi 4.2022 millones de dólares, más del doble que en 46. Estos resultados se derivan de la gestión eficaz, el trabajo arduo y el enfoque centrado en el cliente de todos en Air Canada’.

‘El enfoque en la mejora operativa fue evidente ya que, incluso con el crecimiento del tráfico y los continuos desafíos de la cadena de suministro, nuestras métricas operativas clave y la satisfacción del cliente mejoraron año tras año’, ha destacado Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios