La nueva marca de Saudia llega en 2024

EXPRESO - 19.12.2023

El año 2024 marca una nueva era para la compañía, mientras conserva una fuerte conexión con su herencia saudí y su auténtica hospitalidad a través del color, la textura y el sabor.

La evolución de Saudia, la aerolínea de bandera nacional de Arabia Saudí, está impulsada por el compromiso de ser ‘las alas de la Visión 2030’ y de hacer realidad esta ambiciosa aspiración para el país.

Con el cambio de año, Arabia Saudita está un año más cerca de 2030 y Saudia entrará en 2024 con una nueva identidad de marca, apariencia y sensación.

La nueva librea y la identidad de marca de Saudia se revelaron en un evento de lanzamiento al que asistió Ibrahim Al-Omar, director de Saudia Group en septiembre de 2023, y ahora se está implementando en todos los mercados.

La librea y el logotipo incorporan tres colores, cada uno con un significado diferente. El verde simboliza el orgullo nacional y la dedicación de Saudia para avanzar en los objetivos de sostenibilidad de la Visión 2030.

En 2023, Saudia participó en la segunda edición de The Sustainable Flight Challenge de SkyTeam y operó seis vuelos sostenibles; esta participación permitió a Saudia explorar innovaciones y soluciones para operar vuelos de la manera más sostenible en los próximos años.

El azul destaca las aspiraciones de la marca, representando los mares y los cielos y reflejando el compromiso de ampliar la flota a 241 aviones que prestan servicio a 145 destinos, incluidos lugares emergentes como Neom y el Mar Rojo, conectando el mundo con Arabia Saudita. Y, por último, Sand, que muestra el rico patrimonio cultural del país y la apuesta por los recursos humanos, la atracción de talento y el fomento del desarrollo a través de diversos proyectos ambiciosos.

El capitán Ibrahim S. Koshy, director ejecutivo de Saudia, dijo que ‘entramos en 2024 con gran positividad, orgullo y compromiso con nuestros huéspedes para mostrar lo mejor de Arabia Saudita de principio a fin. El motivo de la palmera en la nueva identidad de marca es un guiño simbólico a la generosidad, la rica cultura y la hospitalidad saudíes, que es reconocida en todo el mundo. Con el lanzamiento de la nueva marca este año, estamos encantados de conectar a más huéspedes con nuestras rutas y dar la bienvenida a más visitantes a Arabia Saudita en 2024’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios